martes, 22 de diciembre de 2015

Tomar Speed la Primera Vez

-B. dejá de decir la palabra “sexo”, hay una nena en la mesa de al lado- Parpadee sorprendida de mi capacidad de abstracción. Miré a mi derecha y efectivamente había una nena de unos 7 u 8 años mirándome a los ojos. Tragué saliva.

-Bueno... ¿Qué hago? Y más importante ¿Dónde está la madre?-

-No sé, usá otras palabra, se supone que sos creativa-

Volví a mirar a la nena, ahora fingía no escucharme y miraba el techo del bar, como si ahí hubiese algo muy interesante que todos los demás nos estábamos perdiendo. Trasladé la mirada a mis dos amigas que esperaban mi respuesta. Cinco minutos antes les había dicho que tenía una pregunta crucial para el resto de mis relaciones futuras.

-Bueno, vamos a decirlo así: ¿Es normal para las mujeres que la primera vez que van a tomar un Speed con alguien no logren... ¿cómo decirlo? Terminar?-

Lara y Mara (por así decirles) me miraron unos segundos. Lara alejó el Speed que estaba tomando lentamente y puso cara de fastidio.


-Genial B. Otra bebida que me arruinas- Reí y le acerque la lata nuevamente.

-La mayoría de las mujeres no terminan el Speed la primera vez, es normal-

-Bueno, y ahí viene la pregunta importante: ¿Cuándo uno no logra terminar el Speed, debe fingir ante la otra persona que si lo hizo?

Primero fueron risas. Después un “si” y un “no” se escucharon de manera unísona, seguido de un “¿Por qué?”.

-¿Cómo vas a decir que si cuando no, Lara?



-¿Vos viste lo cargoso que se ponen cuando decis que no? Se lo toman como algo personal, como si una no terminara el Speed porque no quiere. Y de repente pasan a ofrecerte uno, dos o tres, sin importar que les digas que ya no queres, que es porque estas nerviosa, o porque te falta confianza- contesto Mara indignada.

-¡Pero le estas mintiendo desde el principio! Eso es un camino de ida, es una mentira sin retorno-
-Prefiero mentir y no bancarme su cara de perro mojado, ¿Qué querés que te diga?-

Me reí con ganas. Unos días antes había tenido la misma charla con mi querido amigo C. La frase “jamás una chica fingió haber terminado un Speed conmigo” (para seguir con la metáfora), salió de su boca. Lo miré incrédulo, y la escena de la película Cuando Harry conoció a Sally, se cruzó en mi mente. (N. de A.: Para los que quieren ver la escena, está aquíLos hombres viven una mentira pensé y le palmee el hombro dándole mi apoyo.


Días más tarde volví a tener esta charla (para que vean que hago estudios de campo antes de escribir) con otras dos amigas. Y saqué la conclusión de que aunque hay un gran factor fisiológico, la gran mayoría es cuestión de confianza y nervios. ¡Una no puede terminar de tomar un Speed si no se siente comoda! Asumanlo y dejense de joder, porque nos están jodiendo la psiquis.

Todas mis amigas con las que lo hablé opinaron lo mismo que yo. Y a la vez, lo mismo que diría Ivan Noble en una canción hace varios años: “No hay besos campeones en un primer round”. Esa es la realidad.  

Por muchas expectativas que le pongamos, a la mayoría de las mujeres los nervios les juegan una mala pasada. Las inseguridades, la falta de confianza con la otra persona, la falta de experiencia, el rollito de más o el de menos, son todos factores que influyen.


Somos más mentales que los hombres en ese aspecto, y ellos deberían asumirlo, entenderlo y aceptarlo, no presionarnos. Cada persona maneja tiempos y modos distintos, hay que intentar respetarlos y ser más cuidadoso con el otro. Al menos si te interesa un poco la otra persona. 

Al final, me termino sorprendieron la cantidad de amigas que dejaron de salir con un chico, por lo incomoda que las hicieron sentir posteriormente. Porque les aseguro que una mujer lo que menos quiere, es que le arruinen la psiquis más de lo que ya lo hacen Hollywood y Vogue. 

Por eso les pido, a los hombres que me leen, dejense llevar más por la empatía y menos por el ego. Porque hay lugares donde ni el ego, ni el orgullo tendrían que aparecer, y uno de esos es la cama... digo los Speed!


2 comentarios:

  1. Mientras sigan fingiendo, vamos a seguir cometiendo los mismos errores! Sean honestas!

    ResponderEliminar
  2. Un tema tan sencillo que solemos complicar, creo que quitando el amor, las caricias y el sentimiento, esas cosas que hacen que una se le erice la piel con una sola mirada; hablando de "sexo sin amor", sexo por las puras ganas de tener sexo, creo que primero debemos aceptar que con pura penetración no se va a conseguir nada (tanto mujeres como hombres), y luego ser un tanto egoísta, porque como alguna vez escuché por ahí "tú eres responsable de tu orgasmo".

    ResponderEliminar

Haceme feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...