En mi blog viejo hay un texto que dice:
"Alguna vez fui banal, alguna vez mi mayor preocupación era una cartera que quedará perfecta con esos zapatos rojos, o con ese vestido de lunares de ensueño. Que el maquillaje no se corriera y que siempre sintiera que sonaba una canción de fondo.Algunos días sigo siéndolo. Y los tacos dejan de doler, el rubor le da color a mis mejillas, y probablemente tararee una melodía mientras pienso que nada ni nadie puede detenerme. Porque si la música no está, más me vale proporcionarla yo misma.
E imagino que mi vida es una película, que mi novio es un príncipe azul, y que Audrey Hepburn me mira desde el otro lado de la pantalla. Que Givenchy me viste, y soy una musa para sus diseños. Que Tiffanys es grande, brillante y esta a mi disposición para que desayune contemplándola cada mañana.
A veces a mi gato sólo lo llamo por “Cat” y alucinantemente responde al nombre.Desayuno con Champagne, porque nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para festejar. Y nunca recibo malas noticias sin haberme pintado los labios. O al menos eso suelo decir."
Creo que hoy es un buen día para rescatarlo de ese rincón del ciberespacio. Es curioso, con Audrey me pasa eso que describía Borges: me gusta tanto que no me gusta que le guste a otras personas. Porque es un amor así, celoso. Y hoy hace 23 años el mundo brillaba un poco menos, hace 23 años se iba un icono de la moda, una estrella de Hollywood, una madre de dos hijos y una defensora de las causas sociales.
Hay mujeres hermosas, hay actrices talentosas, hay damas elegantes, y después estaba ella.
Dudas, sugerencias, a nuestro mail ideasconglamour@gmail.com
Seguime en Instagram en @BarbiBorrajo
Divino post!! Audrey es mi inspiración... una belleza simple y estilo único.
ResponderEliminarBesotes!!
Trendy Tips Trendy Girls
Si, es hermosa! Tengo su foto en mi habitación! Muy fan, no? jaja
Eliminar