lunes, 21 de septiembre de 2015

Cómo elegir una campera de cuero

By Tarantina


En mi anterior publicación hice referencia a la comunicación de la indumentaria.

Sería de mala mina, no pasar algunos consejitos para buscar algo diferente que ponernos (Aunque el papel de bad girl me identifica mucho).

Así que ahí voy, a principio de año comencé la pesquisa de adquirir una campera de cuero. Todavía andando en short y ojotas, yo ya sabía que tenía que proveerme una. El P.U. tiene una vida corta, y modelos made in china, así que definitivamente lo saque de las opciones. Necesitaba algo especial.

Campera de cuero Roberto Sanchez


Después de revolver entre Facebook y showrooms decidí que la quería a medida y piacere. Di, a través de una amiga, con ROBERTO SANCHEZ. Una cápsula de camperas geniales y únicas, con modelos como “Toquetona”, “Obsesión” o “Cobra”. Absolutamente todas son una bomba!

Campera de cuero de diseño Roberto Sanchez

Después de Reunirme con Andrés, una especie de “Káiser del cuero”, de que me tomara las medidas y de explicarle como la iba a querer, empezó el laburo y tan solo una semana después la tuve.

Tal cual la pedí, con un bordado único para mí.

campera-cuero-diseño-moda-roberto-sanchez
Tarantina by Roberto Sanchez

Mi homenaje a Lana del Rey es la acaparadora de la atención adonde sea que vaya. Me han parado en fiestas, en mi trabajo y hasta en el aeropuerto. Tanto hombres como mujeres me preguntan de dónde saque esta prenda tan única. A lo cual, nunca dudo en darles la marca.

No te recomiendo que vayas con él si buscas un “ready to wear” porque el disfruta del trabajo artesanal como vos lo pidas. En cuanto a la calidad, no existe queja, el cuero también lo elegís vos.

Campera de diseño de cuero

Te recomiendo que te animes a algo hecho solo para vos. Algunos consejos a la hora de elegir: 
  • Tené en cuenta dónde y con qué vas a usarla, si la querés para ir a laburar y que te salve en alguna aislada ocasión, el diseño muy jugado o con flecos te va a cansar. Sobre todo si te tomás el subte, no te recomiendo ningún elemento que sobresalga de la campera y que atente contra tu propia vida enganchándote en el andén.
  • Si buscás la campera que te vista aunque abajo te quedes en medias, podés optar por hacerte la Janis Joplin y bordarle una mandala gigante multicolor en la espalda, seguro va a destacar.
  • El color es importante, si sos una persona que no se suma a la moda pasajera. Porque si te jugaste con un amarillo despampanante, seguro lo vas a odiar el invierno que viene.
  • El tipo de cuero va a depender si buscás algo abrigado y fiel [vaca] o si querés una segunda piel [oveja]. 
      El resto de los detalles dependen de vos y de lo que el “káiser” te sugiera.

      En breve voy a volver a visitarlo, porque ya me está entrando la abstinencia.

      #tarantinatetiralaposta

      Hasta la próxima.


      [Fashion killer]

      3 comentarios:

      Haceme feliz!

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...