jueves, 5 de noviembre de 2015

Calendarios Imprimibles 2015

Hola!!

Dado la buena repercusión que tuvieron los imprimibles la última vez, volví a preparar los de estos últimos dos meses. Un poco demorada, es verdad, les pido disculpas. Pero les juro que no me queda mucho tiempo para nada.

Actualmente mi lista de pendientes es tan importante como la colección de zapatos de Carrie Bradshaw. Y eso, para los que no saben, es mucho.

Calendario rosa aquí.

Calendario azul aquí.

calendario imprimible

Pero como siempre tengo algún proyecto nuevo dando vuelta, por mucho que E. me critique, les vengo a proponer algo. Estoy diseñando una agenda imprimible, para todas aquellas personas que no tienen ganas o no pueden gastar tanta plata en una. La idea es que puedan armar su propia agenda en base a las cosas que más usan, así van a poder decidir que secciones usar, cuales no, e imprimir sólo la agenda ideal para ustedes.

calendario imprimible

La pregunta es:

Qué secciones consideran que no pueden faltar?

  • Calendario completo donde se ven todos los meses
  • Calendario mensual
  • Calendario semanal
  • Tareas
  • Cuentas a pagar
  • Metas para el 2016


Obviamente la idea es armar algo que les sirva a la mayoría, así que quedo atenta a sus sugerencias. Que tengan un buen día!

Besos!!

3 comentarios:

  1. Qué bellos calendarios! A mí me encantan las agendas que tienen espacio para frases motivacionales y metas mensuales. Saludos!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la idea de la agenda. Para mí, las secciones que no deben faltar son: el calendario completo donde se ven todos los meses y tareas, también coincido con Natalia en un espacio para frases motivacionales. Besos, Jimena.

    ResponderEliminar

Haceme feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...