viernes, 2 de octubre de 2015

Organizadores Imprimibles

Calendarios, organizadores


A veces la inspiración nos juega una mala pasada. En este caso la mía se estalló de risa en mi cara. Después de una semana particular, donde cada vez que intenté escribir, algo me distrajo y se robo mi atención, me resigné. Me parecía que dejar pasar tantos días con el blog abandonado era una manera de desincentivarme. Y eso podría ser una razón para que Tarantina me mate, porque nos viene yendo muy bien.


Así que opté por diseñarles unas cositas que pueden darles un poco de organización, a sus, seguramente, desorganizadas vidas. 

Calendario


Lo primero es un calendario del mes de Octubre, para que impriman en el color que quieran y planifiquen todas sus cosas. En caso de que les guste y les parezca útil, sólo tienen que votar en la encuesta y les preparo el de los dos siguientes meses que nos quedan para terminar el año.





Esta idea surgió porque con E. buscabamos un calendario divino para ponernos de acuerdo acerca de cuando pagar las cuentas, y al no conseguir uno decente nos frustramos mucho. Por no aclarar que se nos pasaron unos cuantos vencimientos.

Descargalos GRATIS de nuestra nueva web BARBI BORRAJO

Tareas


El segundo imprimible es una hoja para anotar sus tareas diarias y cladificarlas en importancias. Para que no les pase como a mi que vivo con listas mentales que no me dejan dormir y me generan tics nerviosos en el ojo.


Organizador Semanal


Y por último un organizador semanal, quizás lo más práctico de todo. El objetivo es que puedan imprimir un par de hojas y vayan actualizando las fechas para tener todo mejor distribuido. No como yo que ando con papelitos por todos lados, que después pierdo y me quiero matar.




Descargalos GRATIS de nuestra web BARBI BORRAJO

Además, encontrarán en mi canal de YOUTUBE un montón de plantillas más! 


¿Cómo cuáles? Plantillas para manejar tus finanzas personales, organizadores diarios, semanales, calendarios eternos, etc!

Básicamente, como vieron, todo esto es una estrategia para que la gente sea menos como yo. Y la pase menos mal en sus trabajos o en la facultad.

Por último los invito unirse a nuestra lista de suscripción, sólo tienen que agregar su correo electrónico, y les estaría llegan al mismo un mail con las actualizaciones, y dado que no escribo muy seguido, no los voy a spamear mucho. No sean malos.

IMPORTANTE: Una vez que agregan su mail, les llega un correo electrónico con un link para que activen la suscripción, sin ese paso no van a poder recibir nada. 

Ahora me despido, después de esta nota tan fuera de lo común para este blog. Pero dicen que siempre hay una primera vez para todo.

Besos!

3 comentarios:

  1. Que genial! me encantó :)
    Saludos!
    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Que genial! me encantó :)
    Saludos!
    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Amo todo lo que diseñas. Los cartuchos de mi impresora te odian. Me imprimí una agenda y llegué a hacerme un "filofax" (buscá que es si no sabes porque lo vale jaja) y siempre estoy agregándole cosas nuevas. Un solo detallito: En los calendarios los dias aparecen en inglés ( M T W T F S S ). A mi no me molesta porque tengo una gran afición por el idioma, pero mi mamá sigue sin entenderlo. Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar

Haceme feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...