miércoles, 16 de diciembre de 2015

Agenda Imprimible 2016

Hola!
Primero que nada, les quiero contar que ya armé los calendarios mensuales de todo el 2016, en rosa y azul (como siempre) para que puedan imprimirlos. Ambos están en archivos PDFs, y ya pueden descargar los doce meses juntos, para que así no tenga excusas a la hora de ir organizando su año. 

El rosa lo tienen aquí

Y el azul por aquí.

Y ahora sí, redoble de tambores por favor...




Después de muchas semanas de darle vueltas a esta idea, logré darle forma. Hace unos dos meses les prometí sacar una agenda 2016, basándome en la buena recepción que tuvieron los calendarios imprimibles; y estas últimas semanas me dediqué a eso. Debo admitir que resultó ser mucho más trabajo del que me esperaba. Una vez que arranqué, no pude parar.

Como siempre en mi vida, terminé obsesionada con este proyecto y saqué tiempo de donde no tenía para ir puliendo los más mínimos detalles. Para los que suelen preguntarme, les respondo: No, no duermo. Es más, ahora son la 1 a.m. y yo acá, escribiendo! 

Planificadores semanales

Pero volviendo,al tema, me encontré con que había muchas ideas que se podían hacer, muchas cosas útiles que podía agregar, y con la ayuda de algunos de mis lectores y amigos, fui armando una agenda (a mi humilde criterio) ideal.

Tiene muchísimas secciones, y de cada una de ellas 3 o 4 diseños distintos para que puedan elegir el que más les guste. Fui modificando colores, tipografías y diseños. En absolutamente todo, incluídas las tapas. 

Algunas de las opciones/secciones que van a encontrar son:

  • Calendarios anuales.
  • Calendarios mensules.
  • Organizadores semanales.
  • Organizadores diarios.
  • Notas.
  • Apuntes
  • Frases
  • Listas de compras.
  • Organizadores de viajes.
  • Teléfonos
  • Cuentas a pagar.
  • Listas negras de gente
  • Objetivos 2016
  • Etc.
Si, me emocione, lo sé. Ya les dije, cuando arranque a armar las secciones, empecé a preguntar a mi entorno que creían indispensable en un agenda, y las respuestas variaron tanto, que tuve que agregar todas las opciones. 

Calendarios mensuales/Otros planificadores semanales

La agenda viene, además, en dos tamaños: A4 y A5 (que sería media A4). Y dentro del zip, que es donde viene, poseen un manual de instrucciones con los consejos para imprimirla. La idea es que puedan armarla como mejor les convenga. Si alguno va a la facultad quizás le conviene imprimirse algunas hojas de apuntes, para siempre tener a mano. Si por el contrario suele viajar mucho, tal vez le viene bien un par de hojas de viaje. Y si es un obse de las listas de compras, necesita imprimir claramente varias de estas páginas.


Si algo propongo en este blog, o al menos es mi idea, es que uno tiene que decidir y elegir las cosas que más se nos amoldan a nosotros y que mejor nos hacen. Como claramente no lo aplico en mi vida amorosa, al menos lo estoy intentando con una agenda...

Les dejo algunas de las cosas que van a encontrar en esta agenda:


Listas negras/Listas de Viajes


También hay varios ejemplos de tapas, algunos de ellos son los que están en la primer imagen. La idea es, finalmente, que impriman todo lo que quieran, usando la lógica y el criterio, obviamente, y después lo anillen. Incluso pueden imprimir las hojas en blanco y negro para abaratar costos, o en un papel mas gruesito si quieren un mejor terminado, o incluso hacer la tapa en papel ilustración full color, y el resto no. Eso es a gusto de cada uno.

Plannings diarios

Y bueno, ahora llegue a la parte difícil. La idea era hacer esto de manera totalmente gratuita, pero después de darme cuenta de la cantidad de horas que me llevo y de ser retada por varios diseñadores gráficos y bloggers, me hicieron entender que el trabajo hay que aprender a valorarlo. Por lo cual, a pesar de que los calendarios son obviamente gratuitos, la agenda no lo es.

Calendarios anuales

En Argentina va a tener un costo de $50 (ARS) a través de MercadoPago y en otros países unos USD $5 mediante PayPal. Si vamos al caso el costo es muchísimo menor de lo que sale actualmente una agenda, y tienen la posibilidad de armarla a gusto. Además, muchas de las opciones no tienen fecha, por lo cual van a poder seguir usándola muchos años más.

Habiendo hecho toda esta presentación, espero sepan comprender el motivo por el cual la cobro y que les parezca lo suficientemente bella y útil como para quererla. Una vez realizada la compra, inmediatamente les voy a estar enviando el zip con la agenda. En caso de no recibirlo durante la siguiente hora, les pido por favor me envíen una captura del pago al mail que dejo al final, para así corroborarlo y enviarselas.

Por último, y con esto si termino el post más largo de todos los tiempos, les dejo los botones de pago.


MercadoPago









Cualquier duda o consulta, me pueden encontrar en ideasconglamour@gmail.com

Muchas gracias, y espero que la disfruten.
Besos!

5 comentarios:

Haceme feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...