viernes, 3 de abril de 2015

La Amistad está Sobrevalorada

En serio chicos, estamos en pleno siglo XXI, las redes sociales gobiernan la comunicación y hoy es más importante tener seguidores que amigos reales. Porque si Descartes fuera de esta época la frase célebre hubiese sido: “Me likeas y después existo”.

Los amigos te quitan tiempo de twittear exigiéndote pasar tiempos con ellos. Suben fotos tuyas a las redes sociales que arruinan la imagen que hasta ese momento estabas intentando trasmitir. Boicotean tus estados de Facebook recordándote que hace tres años tenías un pensamiento político distinto o que juraste nunca usar bucaneras. Y encima se complotan con tus viejos para escracharte constantemente de todas las formas preconcebidas y algunas nuevas también.

Y si esas no te parecen suficientes razones, también están todas las que se aplican a un posible candidato.

Mis amigas boicotean aproximadamente el 85% de mis relaciones, porque según ellas sólo merezco lo mejor. Y en ese concepto no se encuentran los psicópatas, los neuróticos, los adictos, los mujeriegos, los extraterrestres y los femicidas. Por lo cual mi abanico de posibilidades se ve considerablemente reducido.

Además, si logro encontrar a alguien que no aplique a ninguna de esas características lo taladran a preguntas, lo obligan a presentarles a sus amigos y le hacen un análisis de sangre para chequear algún tipo de anomalía. Así que si tenes amigas: Felicitaciones! Básicamente estas condenada a morir soltera.

Y ni hablar si tenes una entrevista o un parcial. Te meten la idea de que sos la última Coca Cola del desierto y que te va a ir bien; bajo un único e irrefutable argumento: Sos su amiga. ¿Cómo te puede ir mal? Logrando que una vaya por la vida derrochando seguridad y autoconfianza, porque si ellas te lo dicen no puede estar equivocado.

Por lo cual mi consejo es: Pensá antes de tener amigos. Para mí ya es tarde, hace 10 años que tengo de amigas a las locas más lindas de Argentina. Pero quizás vos todavía estés a tiempo de morir sólo abrazado a tu celular.

Las quiero!


2 comentarios:

  1. Me encantó el párrafo en donde el 85% de los hombres no te convienen. Y si no andas con el psicópata mujeriego entonces con quién. Me sacaste un sonrisa en todo el artículo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que es así, a todos les encontraban un defecto! Me alegro de que te haya gustado. Te espero cuando gustes por acá.
      Besos!

      Eliminar

Haceme feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...