lunes, 4 de enero de 2016

Armar la Valija

Tarantina volvió

Perdón por tanta ausencia, parecía que había desaparecido pero no. Acá estoy, reviví después de mucho trabajo, parece joda pero laburar de diseñadora agota toda la creatividad posible a fin de la temporada y necesitas detenerte, bajar un cambio, mirar un rato la nada antes de arrancar con la próxima. 

I'm back y como siempre traigo recomendaciones.

Vacaciones!!!!!!





EL MOMENTO del año sin lugar a dudas, el relax, el ocio, los mimos, el cambio de rutina, acostarse tarde, levantarse aun mas tarde, caminar sin apuro, no usar reloj. No nos molesta el calor, ni sufrimos por el transporte publico, dejamos la dieta, agarramos un libro, conversamos mas profundamente y lógicamente sonreímos mas. Nada nos debería arruinar ese momento, salvo.. La fucking valija.

Te vas, conseguiste el hotel, la casa, el camping, el hostel, el motorhome o el fondo de la casa de una amiga. Es el momento de armar la valija. ¿Qué llevo? Voy a la playa ¿Llevo medias? ¿Usaré los rollers? ¿Necesitaré la planchita? ¿Cinco pares de calzado no son suficientes no? Llevo la ropa deportiva por si salgo a correr, claro! 


Esas son algunas de las un y mil preguntas que te hacés cuando no sabes que corno llevar, y empezás a armar el itinerario de lo que vas a hacer allá para saber que necesitas. O peor, te llevas todo  “por si te pinta usarlo“ o “así tengo para elegir“.




No es más que un garrafal error, por eso el momento de la valija nos estresa tanto. Porque muy en el fondo sabemos que nos estamos cargando de más y que la mayor parte de todo vuelve sin usar.

  
Les cuento una anécdota: Hace un par de años que me voy de vacaciones a Brasil a valija llena de ropa y volviendo con la valija a reventar de regalos y compras. El ultimo año me hice la aventurera de irme en auto, tuve que llevar muchas mas cosas así que decidí por primera vez compartir la valija con mi Marinovio. Un gran avance, decidí dejar la moda de lado. 




Debo aclarar que al ir a brasil de vacaciones la ropa casi casi que sobra, pero aun así dudaba... El resultado fue un éxito, no necesite mas que la bikini y un short o vestido para pasar los casi veinte días que me fui. No tuve que recaer en comprar allá ni me preocupo tener lo mínimo indispensable. Este año  pienso repetir esa experiencia.


Y esa va a ser mi recomendación para tus próximas vacaciones. Planificá tu viaje, ponele tu energía a los lugares que querés conocer, hace tu itinerario para aprovechar tus días y no para saber que llevar, deja que el clima te sorprenda. Relájate, que al final de todo las vacaciones son para eso y lo mejor que te traes de esas experiencias no entran en una valija.



Buen comienzo de año!

2 comentarios:

  1. Que tengas un hermoso año y lo comiences con todo!!
    Besotes!
    Te espero por mi blog con un nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar el blog, igualmente para vos!!!
    Buen año!!!

    ResponderEliminar

Haceme feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...