martes, 24 de marzo de 2015

Amor en los Tiempos del Desamor

El otro día twiteé “Nunca más quiero ser la que ame más”, y casi me lo creo. Es más, a veces me lo creo. Me creo que aprendí que amar desbordadamente te pone en riesgo constante, que sentir mucho te marea y que si le das todo a otra persona te puede hacer, básicamente, mierda. 

A veces me digo a mi misma: “Che, como maduraste, cuanto sacaste en limpio de todo esto” y me sonrío al espejo. Ingenua.

Después me doy cuenta que jamás me va a alcanzar una historia a medias, que sino me vuela la cabeza ni me gasto en intentarlo. Y me resigno a aceptar que sólo me gustan las historias que me queman los dedos. Lo que me espera, pobre de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haceme feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...