sábado, 14 de marzo de 2015

Las peluquerías

Manual de Supervivencia II

Llevo  dos meses y medio separada, y ya fui a la peluquería más veces que en los últimos 3 años. Porque ante una ruputura una pierde totalmente el sentido común respecto a todo lo que está en su cabeza, incluído su pelo.

¿Consecuencias? Cada vez estoy más rubia y no por eso más feliz. 

Es más, una de las veces que me metí, por propia voluntad, a una peliquería terminé taan rubia y tan espantosa, que dos horas después estaba retocandome el color en mi casa.

Así que si algo aprendí en este tiempo, es que el cambio debería surgir de adentro nuestro y no de una tintura o un corte de pelo del cual probablemente te arrepientas en 15 días.

Por eso te recomiendo, mi querida, antes de ir, pensalo bien. Pensá si realmente querés ese cambio o si sólo estas desesperada por dejar de ver en el espejo a esa persona que sufrió tanto. Que fue lo que me pasó a mí. 

Un corte de pelo no me hizo más feliz, ni me lo hizo más facil. Pero me conformo creyendo eso que dicen, que las rubias se divierten más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haceme feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...